lunes, 23 de marzo de 2009

Plan para el futuro (o el pasado)

Vamos a masticar un poco más el ya masticadísimo tema de los viajes temporales hablando de una idea reciente que tuve para pasar a la historia. Soy de las pocas personas en el mundo que van a poder realizar este hito, y todo ello gracias a mi apellido : Sampedro.

La historia de mi apellido es de gran trascendencia social y cultural, ya que se asienta en los negocios más antiguos del mundo (Att. chiste de mal gusto) : Ser judío y la prostitución. En esa maravillosa época que es la Edad Media era común usar nombres de santos para apellidar a dos tipos de pecadores conversos: los judíos y los hijos de puta.

Para todo este tema he de suponer que a el primer portador de mi apellido se le puso éste por ser un filio de putana. Pero en realidad, no hay que suponer nada, ya que todo esto ya ha sucedido. Así mismo, mi plan no funcionará si soy estéril, pero ahora demostraré, no es así pues ya he tenido un hijo. Soy mi propio antepasado.

Meditando sobre ello la deducción es lógica. Un antepasado mío era bastardo, yo me he dado cuenta de ello y me he percatado de las posibles consecuencias que esto podría presentar. Así pues mi teoría es que hace mil y pico años me acosté con una protituta medieval, y el bastardo que nació fue mi antepasado, bautizado más tarde como Sampedro.

Y esto nos lleva a las dos conclusiones guays del tema:
1) Soy como Chuck Norris, perdí la virginidad antes que mi padre
2) Soy/seré el inventor de la primera máquina del tiempo.

Ya me he puesto a trabajar para buscar el método para viajar en el tiempo, con muchos ánimos ya que sé que tendré éxito en ello. Estos son las principales ideas que he tenido:
1) ¿Os habéis fijado que cuando nos lo pasamos bien el tiempo se pasa muy rápido, pero que mientras nos aburrimos pasa muy lento? A partir de este fenómeno cuántico es sencillo fabricar una máquina del tiempo
Todo lo que tengo que hacer es crear una máquina que haga a la vez que te diviertas tremendamente, y que te aburras mucho. Será necesario que el tiempo pase a la vez muy rápido y muy lento. Esto sólo puede ocurrir de un modo, el tiempo pasará muy rápido, pero en sentido inverso. No veré el tiempo de que termine la actividad, pues ni siquiera la habré comenzado.

Los bocetos en los que ahora trabajo se basan en un montaña rusa espectacular, en la cual se viaje en cabinas con cine incorporado. Será necesario una selección de las películas más coñazo de la historia para que el proceso físico se desarrolle correctamente. Para ello tendré que hacer que el festival de Cannes patrocine mi proyecto, así como comprar los derechos de autor de Mary Poppins y por supuesto toda la filmografía de Lans Von Trier.

2) Es un hecho que todos los viejos que existan desearían que nosotros los jóvenes hubiéseos vivido en su época (¡Hambre de ocho años es lo que tendrías que tener! ¡Yo cuando tenía tu edad trabajaba 20 horas en las minas de ácido para poder beber agua fecales procedentes de la ciudad!). Aprovecharemos este fenómeno para provocar el viaje espacio temporal.

Múltiples físicos teóricos consideran hoy en día que la voluntad humana podría ser capaz de modificar el espacio-tiempo tal y como lo conocemos. Pese a que más tarde se reveló que estos personajes no eran físicos sino que habían falsificado sus diplomas; eso no significa que sus teorías sean menos interesantes.

Así pues mi objetivo es enfadar a todos los ancianos de españa en el mismo instante por medio de acciones estratégicas en los núcleos principales de ancianos : los parques y las estaciones de autobuses. Gracias a ello en ese instante todas las conciencias de los viejos formarán una interferecia constructiva que formará una deformación en el espacio tiempo, la cual atravesaré.

Será necesario calcular el número de ancianos necesarios para que el agujero de gusano me conduzca hasta el año deseado. Una vez allí sólo quedará el paso final.

Y aquí es donde el lector suspicaz pueda haber encontrado el problema. ¿Cómo pienso seducir a mi antepasada, una mujer probablemente atractiva y con un comportamiento social completamente distinto al mío?...


¿Alguien tiene por ahí un doblón de oro?

5 comentarios:

  1. Ahora es cuando Dawson hace una entrada en la que comenta muy amablemente la imposibilidad de tu proyecto...

    Por otra parte, seré lento o lo que quieras pero me pierdo en el cuarto párrafo.. tuviste un antepasado bastardo, te has dado cuenta de ello y de las consecuencias que podría tener.. ¿exactamente cómo hilas eso con que hace mil y pico años te acostaste con una protituta medieval, etc etc?

    Estaría guay que ahondaras en eso.. con dibujos, ejemplos, metáforas...

    Ahora bien si todo hace parte del absurdo y realmente no querías explicar nada con esa primera idea pasa de responderme..

    ResponderEliminar
  2. Hostia puta qué turronaco.
    PD: Quita lo de la verificación de palabra al comentar.

    ResponderEliminar
  3. Una de dos o mi cabeza ya no funciona o estoy aún medio dormida, porque no encuentro sentido alguno a nada de lo que dice la entrada xD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, para la imagen del.. ehm.. viejo y el agujero negro (http://img17.imageshack.us/img17/2417/agujeroespaciotiempo.png) podrías haber pillado un viejo más convencional no?.. que este con su gorrito y las ropas en general parece venir de las callejuelas de alguna devastada ciudad árabe...


    -apoyo la moción de quitar la verificación de palabra..

    ResponderEliminar
  5. Te apoyaré en lo que haga falta para tu Mein Kampf particular.

    ResponderEliminar